En el momento que usted lo requiera, lo asistiremos.

Para lograr una máxima flexibilidad, rapidez y eficiencia es importante contar con una estrategia de TI sólida. Las ofertas de servicios de TI de Outsolving ayudan a las empresas a aprovechar al máximo sus inversiones de TI, desde la prestación de soluciones de integración de sistemas web, servicios de desarrollo y gestión de aplicaciones hasta prueba de soluciones robustas.

Portafolio de servicios:

DESARROLLO DE SOFTWARE

Desarrollamos diferentes tipos de software con multiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio o con conexión a bases de datos, aplicaciones web, etc.

MODERNIZACIÓN DE APLICACIONES

Los servicios de modernización de aplicaciones combinan procesos, proponemos lo más apropiado para su organización y para la reducción de costos, mayor agilidad, flexibilidad.

MONITOREO DE BASE DE DATOS

Monitor en tiempo real de los procesos, creación, borrado, actualizado de objetos, recopilación de información sin interrupciones, alertas instantáneas con métricas.

GESTION DE TI

Proyectos de virtualización, migración y/o administración, configuración, gestión y seguimiento de incidentes, monitoreo, respaldos, almacenamiento, redes, soporte a usuarios.

SEGURIDAD INFORMATICA

Implementación productos y herramientas de seguridad informática. Ethical hacking y análisis de vulnerabilidades. Políticas, estándares, guías y procedimientos de seguridad informática.

DISEÑO WEB Y HOSPEDAJE

Diseñamos sitios web personalizados utilizando los mejores recursos y herramientas, páginas amigables y de gran impacto para tus clientes. Diseño adaptable a cualquier dispositivo móvil.


¿No encontró el servicio/producto que requiere?

Por favor, siéntase libre en comunicarse con nosotros por formulario de contacto.


SUBIR